miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo comienzo.

He de esperar siempre en mi cuarto lleno de prejuicios, en mi zona de resguardo temiendo a que lleguen y ultrajen lo único y poco que tengo, que es mi privacidad. Pero llegas y haces un mar de emociones, cosas y alteraciones de un sin fin de cosas que me haces sentir. He conocido, y he de conocer más, y diferentes personas, pero he visto tanta porquería y tantas personas perdidas y ahogandose en un vaso de agua, que la verdad he bajado mi perspectiva por algunas personas. Pero llegas tú, con tu mirada llena de ilusiones, con tu pasado dificíl mas nunca imposible para salir a flote. Lo único que te pido es confianza, porque si no tenemos eso, no tenemos nada. Quiero llevarte a los limites de todo placer, espiritual tanto como emocionalmente, no sólo quiero ser un mediocre más en tu vida. No sé cuántos hayan sido, pero yo, yo quiero ser "Ese" por quien por lo menos regales un suspiro y una sonrisa.
No quiero ser tu todo, más sin embargo si tu necesario. No quiero ser tu vida, más sin embargo si tu respaldo para salir. No pretendo ser tu ídolo, pero si tu sostén, tu hombro a quien acudir cuando necesites algo. No quiero ser el único, pero si, el trascendental.
Y no hay nadie desviviéndose por ti, pero yo incisto y justifico mi insistencia en querer estar contigo. Y por una vez, seré la más bella ciudad, seré la esfera de un reloj, seré, y tratare. de ser lo menos pero que te ha ocurrido en la vida. Que ahora el único silencio es el que quiero plasmar a la hora de tu sueño, que vayas a dormir y por lo menos me regales un pensamiento. No quiero tu noche, sólo un recuerdo y una sonrisa. Quiero que me recuerdes como lo poco que fui, pero que no te abandono. Ese por quien al menos recuerdes como el que creyó en ti y vio más de lo que aparentas. Quiero a la mujer. Es repetitivo, pero es que he tenido tan pocas opciones en el amor que quiero recalcar mis sentimientos por ti.
Ahora el único silencio es el que me procuran ciertas drogas, la verdad tengo miedo. Pero contigo quiero y creo que saldré adelante. No tengas miedo, toma mi mano y saltemos al abismo y aventuremonos a la que puede ser nuestra mejor aventura. Darnos el momento para la victoria. No tengas miedo al éxito, tenle temor al exilio y al hecho de nunca prestarte a amar.
Sólo déjame ser yo contigo, y dejarme ver quién eres tú. En realidad te quiero, arriesgare lo poco que tengo por ti. Por una vez, seré la noche al descender, seré la noche al descender.

No hay comentarios: