sábado, 19 de marzo de 2011

24/7

Humo, alcohol, ruido, luces..... Trato de conciliar el sueño, y todas las imágenes se amontonan en mi cabeza, hacen una imagen abstracta de un diseño que esta aún sin completar, diseño que llevo años tratando de llevar a su máximo esplendor.
Tras dar varías vueltas en la cama, de trastornarme con el vídeo que corre por mi mente, de llegar hasta el punto de sentir lo que mi cerebro proyecta, es que despierto, con un olor putrefacto de alcohol, cigarro, alguna botana barata, y unos cuantos tequilas con squirt, es tan insoportable y desagradable que me pare al baño sólo para cepillarme los dientes, y al darme cuenta que no podría dormir enciendo un cigarro, lo fumo y pienso en lo que fue esta noche, la gran sensación que siento, a lo mejor se debe a lo que en el fondo sé, que soy excesivamente amante del drama y me gusta resaltar lo que a lo mejor no va más allá de una buena noche, pero hasta allí.
Después de la última bocanada de humo, regreso a mi cama con el juego de imágenes que me rodea y me da risa, y demasiada gracia lo que vi y viví hoy. Pero aunque trate de negarlo  sé que todo lo que trato de recordar, y no olvidar al día siguiente es a ti, a la simple, pero enorme sensación de ese instante...
¿Qué si es absurdo? Pues claro!, pero me hago más pendejo tratando de decir que no, al final el escribirlo y tratar de grabar con palabras la gran sensación que hiciste, que provoca y toca mi punto de exaltación, es lo qué quiero preservar, ese instante, una hora sagrada, una imagen perfecta de tu rostro fino y con trazos que resaltan tú más pequeño detalle y te vuelven tan linda.
Con tu permiso, hoy escribo sin él.

Ya con una leve sensación de alivio, es que trato de acostarme nuevamente, sabiendo que lo que estoy escribiendo es sólo un reflejo de un mar de emociones que vivo y que me agrada sentir.
Mientras tecleo miro el reloj y me doy cuenta que son las 4:21 de la madrugada y no tengo nada más importante en este momento más que mi noche, y ese recuerdo que da miedo que llegue a olvidar.

Pero en fin, sé que esto va más allá de todo, pero tranquilos, sólo lo hago porque lo siento y quería ponerlo.


****************


















Pero no lo niego, más allá de todo, me enamoraron sus ojos y su cálido sabor a delicia.

No hay comentarios: